sábado, 31 de marzo de 2012

Un poco de metal. Cradle of Filth






Así que hoy escribiré un poco sobre una de mis bandas favoritas, esta es Cradle of Filth, un grupo de melodic black metal. Desde mi humilde opinión, tiene canciones muy malas, y otras que son realmente buenas, teniendo un amplisimo repertorio de canciones que tocan varios estilos. Se formaron en 1991 en el Reino Unido. En lo personal y desde mi muy bizarra perspectiva Dani Filth, vocalista, posee una voz hermosa y aunque es por el cliché de ser el centro, también los demás músicos que introduce la banda son muy talentosos, utilizando instrumentos melódicos como violin,chelo, piano y hasta clavicordio. Es dificil catalogarlos en un solo género.

El primer disco que escuché de ellos, fue uno de sus más populares, Nymphetamine, que por razones personales me cautivó y me hizo sentír identificada con el sonido de la banda.
Recordando su música y escuchandolos para limpiar mi ipod (tengo canciones de ellos que aún no había escuchado) les dejo para que descarguen el Nymphetamine, de Cradle of Filth.

https://*rapidshare.com*/#!download*|612|1160266371|*Nymphetamine_by_velithe.7z|*70628

Solo quiten los asteriscos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario